PARQUE NACIONAL DO IGUAÇU (Brazil)... Y LA TIERRA SE QUEBRO...
Publicado por
Josep Gonzalez
en
15:58
3
comentarios
Publicado por
Josep Gonzalez
en
9:16
2
comentarios
Publicado por
Josep Gonzalez
en
9:43
1 comentarios
Publicado por
Josep Gonzalez
en
16:47
1 comentarios
Publicado por
Josep Gonzalez
en
13:24
3
comentarios
Publicado por
Josep Gonzalez
en
2:57
6
comentarios
Publicado por
Josep Gonzalez
en
5:46
0
comentarios
Publicado por
Josep Gonzalez
en
19:57
1 comentarios
Publicado por
Josep Gonzalez
en
10:22
0
comentarios
El dia viernes trancurrio sin ningun tipo de novedad, hasta la noche, cuando Omar y yo nos dirigimos a la Plaza de Spaññññña donde habia puestos, snif snif, de las diferentes casas, snif snif, de las provincias españolas: Asturias, Islas Baleares, Rioja, Navarra, Catalunya triumfar, tornara a ser rica i plena,, .... Cenamos paella: riquisima. No se si porque en realidad estaba rica o por el hambre que tenia. PD: No hay descuentos para los catalanes, buena racion de paella con copichuela diminuta de vino y pan, 18 pesitos. Despues de la cena fuimos a ver las princesitas. A ver les cuento. De todos los pueblecitos de la provincia de Mendoza, eligen una princesa. Arreglan unas carrozas que recuerdan mucho al carnaval que estamos acostumbrados, lleno de colores, luces y purpurina. Alli se pasea a la princesita, que no esta nada mal, y a su corte, que tampoco esta nada mal. Van lanzando productos de la tierra, tipo racimos de uva, malones, duraznos, ... Un poco bestias con lo finas que son!!
.
.
1- The Simpsoms. Ficcion o.... REALIDAD? Salta
2- Wend y yo. Capilla del Monte, se nota, no?
Publicado por
Josep Gonzalez
en
10:22
1 comentarios
Publicado por
Josep Gonzalez
en
10:57
1 comentarios
Triste, como todas, la despedida en Cordoba Backpackers de Cordoba. Yo me voy y mis amigos alla se quedan, pero me da la sensacion que los voy a ver muy pronto. Pague la suma de 78 pesazos por el boleto de bus Cordoba - Mendoza por las 10 horas de trayecto. El bus comodisimo, uan cosa ya tipica en los trayectos que hago por estas tierras. Llegue a las 10 de la mañana, enun estupendo dia de verano (verano argentino, porque me ha dicho un pajarito que en las espuñas hace un frio de darse ostias). Mochila a la espalda y a buscar hostel. Camine un buen rato, pero el paseo fue agradable. Todas las calles de Mendosa estan repletas de arboles a lado y lado de la bereda. Me instale en el "Huellas Andinas Hostel" por el modico precio de 30 pesos. Si, me estoy arruinando, pero es lo que hay, no? Me di una vuelta por esta que no parece una gran ciudad, todo y que lo es, en plena Fiesta de la Vendimia. Mendosa produce el 70% del vino de Argentina, que del cual una gran cantidad se exporta hacia las europas del capital de unos cuantos. Su variedad mas exquisita: el malbec. Que ganits tengo de meterme una botellita en el cuerpo. Quizas esta noche, mientras me cocino algo de carne. o, no imaginen tanto, sera hamburguesa, pero rica, muy rica y sobretodo hecha con mucho amor, jejejejeje. A media mañana llame a Pali, una chica que estubo viviendo 7 años en mi pueblo (de cuyo nombre no quiero acordarme, un hidalgo caballero...) y que se regreso a su tierra. Me dio una vuelta por un immenso e increible parque que hay en medio de la ciudad. Ayy cuanto tenemos que aprender del resto del mundo... Voy a descansar un poco y luego de compras.... al super!!! Muchos besos PERI
Publicado por
Josep Gonzalez
en
15:26
2
comentarios
Publicado por
Josep Gonzalez
en
14:01
3
comentarios
Publicado por
Josep Gonzalez
en
11:22
4
comentarios
Publicado por
Josep Gonzalez
en
0:24
10
comentarios
Publicado por
Josep Gonzalez
en
14:12
1 comentarios
.
Publicado por
Josep Gonzalez
en
11:52
2
comentarios
1- Tilcara.
2- Cascada en la Garganta del Diablo. Tilcara.
3- Jugando en St. Isidro. Cerca de Iruya.
4- Fede (Bs As) currandose mi primer asado. En el Camino de los Colorados. Purmamarca.
5- Salinas Grandes. Prmamarca.
6- Puesta de sol en Salinas Grandes. Purmamarca.
.
Os apso esto que os va a gustar. Tango fusion. Buenisimo.
http://www.youtube.com/watch?v=44o5INn2pyI&feature=related
.
Publicado por
Josep Gonzalez
en
14:13
1 comentarios
Publicado por
Josep Gonzalez
en
9:57
5
comentarios
Publicado por
Josep Gonzalez
en
10:37
1 comentarios