Locura: Hacer cada dia las mismas cosas y esperar resultados diferentes. Einstein

martes, 8 de abril de 2008

BUENOS AIRES... THE LAST STATION

Ya fue. Me fui de Cordoba con el corazon encogido. Triste. Muy triste por todo lo que dejo alli. Buenos momentos, estupendos momentos, irrepetibles momentos. Muchas risas y muchas Palermos, partiditas de pool. Filosofadas en la terraza en mi esquinita preferida, con vistas a la negrita. Mucho cariño y mucho amor en un lugar llamado Cordoba Backpackers, donde se me trato como si estubiera en casa! Solo una persona sabe lo triste que me fui. Lo unico que me queda son buenos recuerdos y la esperanza de volver. Cordoba, Estacion: Esperanza.
Agarre el bus a las 22:45 direccion Buenos Aires, 83 pesos. Llegue tempranito y muerto de sueño, y eso que dormi bastante. Cargado con Wendy y mi bolsita. Busque l colectivo que me llevara cerca de mi ultimo hogar argentino, el Hostel Inn Tango City, habitacion compartida con baño privado para los 8, 36 pesos. Se ve muy bueno, tranquilo y enorme.
Sali a pasear un poquito por la ciudad, con la mente clara de que no podre ver ni la mitad, pues es necessitas una semana para entrar en buena onda con el lugar. Es una ciudad mas bonita e interesante de lo que creia. La arquitectura es alucinante, y.... donde estan los 3 millones de habitantes?
El jueves.... Ultimo post
Muchos muchos muchos besos
PERI

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Pero pero pero piiiibe, cómo que es una ciudad más linda de lo que creías? BBAA es la ciudad más linda del mundo! Como noooo!!!!

Besos carinyo

Anónimo dijo...

Me da hasta pena a mí, que se vaya acabando tu viaje, la visita diaria a tu blog, se ha convertido en el momento "cigarrito y relajación", me sigue gustando como lo describes todo, casí viajas desde el pc, leyendote, y es envidiable la ilusión, la pasión que pones en contarnoslo a nosotros, tus lectores.....así que en cuanto vuelvas a casita, a preparar el siguiente, culillo de mal asiento.

Un beso fuerte,

Magdalena y familía

Anónimo dijo...

el divendres ja estas aqui?

Ja tenim ganes de veure't "en vivo y en directo" i que ens expliquis tantes cosestes... encara que la gran majoria ja les hem llegit al blog... jeje

molts petons, ja trucaras quan arribis!!!

Mireia i Oriol

Clima - Estado Del Tiempo