Locura: Hacer cada dia las mismas cosas y esperar resultados diferentes. Einstein

sábado, 5 de abril de 2008

CORDOBA... ASUMINEDO QUE REGRESO A CASA

Ya esta mas que empezada la cuenta atras. Quizas empezo el dia que comence, un 1 de octubre de 2007, o quizas empezo el dia que naci. LA cuestion que estoy a 5 dias para agarrar el avion que me llevara para las españas. Todo tiene un principio y todo tiene un fin... o no! No creo que nunca tenga fin, me refiero a viajar, y como me dijo un dia mi prima Montse, "lo mejor de regresar de un viaje, es que puedes planear el proximo"... (cosa que ya esta hecha... Habra un rulandoporasia?) Que bueno haber conocido a tanta gente. Gente que me ha aportado mucho, gente que no te aporta absolutamente nada, gente que solo pasa y gente que te marca. A medida de lo posible he ido dejando mi pequeña marquita a mucha gente, o eso creo, o eso espero, o eso deseo.
Tengo una extraña sensacion de tristeza mezclada con alegria. Como hable hace poquito y en plan de chiste, me gustaria llorar para arriba. La vida sigue su curso y es esa una de las razones por las que vuelvo con una gran sonrisa en la cara.
Y si, tengo ganitas de ver a mi familia, de achuchar a mis amigos, de compartir con quien le apetezca mis aventuras y desventuras, pero esta vez yo pongo la voz y la expresion en mi cara, les parece?
Que bueno. Me siento muy afortunado. Me siento feliz de estar aca y no alla. Estoy feliz de nadar a contracorreinte.
Solo me quedan unos 3 dias o menos, para visitar Buenos Aires. Esta es una decision que saldra espontanea. Para mi cordoba es mi hogar y aca estoy bien. Puede que me entristezca pensar que no podre abrazar a todos mis amigos, pues muchos de ustedes viven o estan lejos. Gente como Mgda, Olga y Aina de Palma de Mallorca, o gente como Eloy y Alicia que estan trabajando en Hanoi, y perdonar si me dejo a alguien, mi meria es de pececito.
Gracias Pelle por el currazo que te has dado para calcular mi kilometrage. Ahi van los datos. Eres un sol!
Perú: uns 8.500 km
Bolívia: uns 2.500 km
Argentina: uns 7.400 km
En total 18.400 km
Son mucho kilometros en bus, muchas horas, pero sarna con gusto no pica! Jajajajaja.
Les mando un beso
PERI

1 comentario:

Anónimo dijo...

menuda experiencia, colega.
ahora, aunque haya que volver... que te quiten lo bailao!!!
y a planear la siguiente!

aqui te dejo el "volver" de carlos gardel, made in buenos aires:
http://www.goear.com/listen.php?v=b7a1652

E&A

Clima - Estado Del Tiempo