Locura: Hacer cada dia las mismas cosas y esperar resultados diferentes. Einstein

domingo, 9 de diciembre de 2007

NECESITO VACIAR MI BOLSA DE LOS SENTIMIENTOS

Ya llevo 2 mesesy 9 dias exactamente. Me encuentro en Qosqo, o como todos lo conocemos: "el Cusco, el ombligo del mundo" segun los quechua. El aire se hecha en falta en estos 3.360 m cuando empinas una de sus calles. Pero aun no os puedo hablar de esta ciudad, apenas llevo unas horas. Lo que necesito es vomitar lo que he estado acomulando dentro de mi en este tiempo fuera de los mios. No se por donde y como empezar, por lo que dejare ir mis sentimientos a lo loco y puede, que para vosotros, que no tenga sentido.
Mi ultima experiencia, el Misti la mas reciente aventura que se marca en mi interior. Me lleve, solito, sin que nadie me obligara a ello, a ese extremo del cual no estoy acostumbrado. Solo, con frio, pensando que coño se me habia perdido en aquel volcan. Eva, la chica alemana, en un pequeño encuentro en la ladera, subiendo axficsiadosme lo solto: Jose, que hacemos aqui? Pues pagar el precio para tal espectaculo. Pagar con nuestro dolor y sufrimiento el poder ver lo que otros no ven por no arriesgar el culo. Que bien se esta en casita, con la calefaccion y nuestra TV con tropecientos mil canales de absurda mentira. En fin, me doy cuenta que llevarme a este extremo, que es mi extremo, me remueve por dentro. Me remueve y me coloca en un punto mas elevado de mi persona. Esa superacion personal de la que a veces se me olvida seguir. Mi pregunta siempre sera la misma: Quien soy? A donde voy? Que quiero?... Lo que cada vez veo que tengo las cosas mas claritas, pero me falta ese empujoncito que todos necesitamos.
Como viven los chicos para subsistir.Venden caramelitos, o te limpian las botas, ... cada uno se busca la vida para poder comer,o si mas no,comprarseun caprichito,como la niña que nos ofrecio unos chicles para poder comprarle a su hermanita un perrito por la falsa navidad.
Viajar me llena de nuevas vivencias, de nuevos conocimientos, de nuevas pautas de vida que debo encajar en ese agujero llamado Vendrell. Como me dijo mi gran amigo Pelle en un mail, este viaje, a diferencia de los otros, es que me cuido a mi mismo... y tiene razon. Pero amigos, debo confesaros una cosa: Tengo un terrible miedo a volver a casa. Solo puedo regresar para ver a mi familia y a mis queridos amigos, pero no creo poder estarme mucho tiempo alla.Tengo la rara sensacion de que me puede estallar la cabeza en un lugar donde la comodidad y los buenos modales, estan al orden del dia. Un lugar en que ho estas o te quedas fuera lleno de prejuicios sociales. Tengo miles de pensamientos mas, pero no me salen.
Aunque todo esto que leeis suena a negativo, no os lo mireis asi, mirarlo como un aprendizaje de este loco viajero al que le gusta saber que se cuece en el mundo. De hecho, me siento feliz y afortunado por hacer aqauello que mas me gusta. Agradezco al universo por facilitarme las cosas y darme apoyo en mis sueños, convertiendolos en realidad.
Positivo al 100%, como hacia mucho que no lo estaba, os manda cariñosos besos y abrazos
PERI

3 comentarios:

Albert Recasens dijo...

Tot i q ja saps q jo porto una vida ben diferent, t'entenc perfectament. No oblidis mai una cosa: fes sempre el que tens ganes de fer i a prtir d'aquí deix fluir, mai caiguis als vicis occidentals i convencionals que aqui tenim i a la q estem tots sumisos.
A reveure!

Anónimo dijo...

Hola Peri!!!!!!!

Déu Alà o Buda ni do!!!!
Però tranquil no cal que pensis amb los Vendreles que encara no has arrivat ni a l'ecuador del viatge!!!
Disfruta i remena't per aquests móns, i si no vols tornar no pateixis....
ja farem torns i t'anirem veure.
Salut i forces fotos (si veus arbres enormes o recargolats o en fi plantes rares no dubtis en fer-lis fotos a tort i dret detall fulles, que aqui ja descobrirem com es diuen.

Mireia i Oriol

Anónimo dijo...

Ahh per cert les fotos que vas publicant....

simplement....

t'ho puc.....

dir...

nomès...

i nomès.....

en....

dues...

paraules...

IM
PRESIONANTE....

es...

que ...

se...

nota...

que es...

un...

POFECIONAL

jajajajajajajajajaja

O&M

Clima - Estado Del Tiempo