Locura: Hacer cada dia las mismas cosas y esperar resultados diferentes. Einstein

martes, 4 de marzo de 2008

LOS GIGANTES... LUCES, CAMARA...ACCION!

Que manera de enredarme en un documental para promocionar el turismo cordobes! Nos convocaron a las 6 y media de la mañana. Nos paso a recoger: German, Emma y Claudio. Nosotros eramos: Clemete (croasant), Ana y Byron (God save de Queen) y yo (no sabe no contesta). Aun no habia amanecido y los bostezos hacian de banda sonora en el trayecto hasta Tanti, una hora y media. Alla esperamos a los productores. Continuamos por una preciosa carrtera sin asfaltar para dirigirnos a nuestro destino. Paren! Paramnos los 4 vehiculos que nos dirigiamos hacia alli. A ver, los dos guis (Emma y Claudio) que se pongan una mochila y anden que tomaremos unos planos. Ya empezamos (a eso vinimos, no te quejes). Despues de un par de tomas... Retrocedan los vehiculos y que solo pasen los 4 x 4... Finalmente nos fuimos hasta el "parking" para emprender el caminito hacia la "Cruz del cerro". Cuando por fin llegaron todos, nos repartieron unas bolsitas con box lunch: barritas de cereales, alfajores, chocolate y choclo inflado y una freca botellita de agua. La macro expedicion formada por 4 gruingos, un camara de video, un fotografo, uno que llevaba el tripode, otra tipa de turismo, uno que no se qu era, el otro que se añadio, 5 escaladores bueniiisimos, ... Todos para arriba. El dia estaba fresco y con nubes que corrian por el cielo tapando el sol en algun momento que se agradecia. Paren! Montamos el tripode, colocamos la camara y... ustedes tiren para atras y cuando les avise caminene Y NO MIREN A LA CAMARA! Uffffff, yo ya me apalanque y pase de tanta parafernalia, que vista des de mi posicion, no podia parar de reirme.
Caminamos y paramos, paramos y filmamos. No todos estaban acostumbrados a caminar por lo que los uf uf uf se oian a la legua. El pateo tranquilo, con desnivel suave. Cargado de una magia especial debido a la cantidad de cuarzo que ibamos pisando. Un paisaje rocoso verdoso increible.
Por fin, para los cansados, jejejeje, llegamos! SAcaron jamon, queso y pan... Parecia que no hubieramos comido en dias, se fundio todo al acto.
Escalamos un poquito en una dura via de 4º. Me dio el cangueli y me tire para atras. Despues de un buen rato de descando y de escalada, empezaron las entrevistas: Xuxo, escalador y guia de escalada y montaña, Pablo no se que era, un jovencito que no me acuerdo del nombre perp tambien escalaba, y.... ejem, YO. Me ahorre la parte de peluqueria y maquillage y empece a mentir como un vellaco. Oh! Si, nunca habia estado en un paraje tan espectacular, Oh! Increible.... Todo acabo con... Muy bien muchacho!
Subimos unos 40 minutos mas hasta la cima del cerro. Alli el espectaculo es indescriptible. Vistas al Valle, vistas a Cordoba, y como cerecita del pastel nos visitaron 3 condores, con sus vuelos provocativos a corta distancia de nosotros. Increible.
La vuelta , fue de lo mas tranquila excepto de la sata ostia que me di de la manera mas tonta y cai como una verdadera estrella del cine.
Muchos besos
PERI

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Olé mi ñiño, estrella de cine! Espero que el meco que te diste quedara grabado.

Besitos

A ver si mueves el culo que te has quedado apalancado en Córdoba, adem´as sin actualizar el blog. Por cierto, he oído que pronto tienes una cita en osario con un tal Biel?

potola dijo...

y además de Biel, con su primita Franca...

Anónimo dijo...

I el video candidat als óscars? que no està penjat al yutuf?
Pep

Clima - Estado Del Tiempo