Locura: Hacer cada dia las mismas cosas y esperar resultados diferentes. Einstein

jueves, 6 de marzo de 2008

MENDOZA

Triste, como todas, la despedida en Cordoba Backpackers de Cordoba. Yo me voy y mis amigos alla se quedan, pero me da la sensacion que los voy a ver muy pronto. Pague la suma de 78 pesazos por el boleto de bus Cordoba - Mendoza por las 10 horas de trayecto. El bus comodisimo, uan cosa ya tipica en los trayectos que hago por estas tierras. Llegue a las 10 de la mañana, enun estupendo dia de verano (verano argentino, porque me ha dicho un pajarito que en las espuñas hace un frio de darse ostias). Mochila a la espalda y a buscar hostel. Camine un buen rato, pero el paseo fue agradable. Todas las calles de Mendosa estan repletas de arboles a lado y lado de la bereda. Me instale en el "Huellas Andinas Hostel" por el modico precio de 30 pesos. Si, me estoy arruinando, pero es lo que hay, no? Me di una vuelta por esta que no parece una gran ciudad, todo y que lo es, en plena Fiesta de la Vendimia. Mendosa produce el 70% del vino de Argentina, que del cual una gran cantidad se exporta hacia las europas del capital de unos cuantos. Su variedad mas exquisita: el malbec. Que ganits tengo de meterme una botellita en el cuerpo. Quizas esta noche, mientras me cocino algo de carne. o, no imaginen tanto, sera hamburguesa, pero rica, muy rica y sobretodo hecha con mucho amor, jejejejeje. A media mañana llame a Pali, una chica que estubo viviendo 7 años en mi pueblo (de cuyo nombre no quiero acordarme, un hidalgo caballero...) y que se regreso a su tierra. Me dio una vuelta por un immenso e increible parque que hay en medio de la ciudad. Ayy cuanto tenemos que aprender del resto del mundo... Voy a descansar un poco y luego de compras.... al super!!! Muchos besos PERI

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Venga no te quejes tanto, que el cambio de pesos ya no es el que tienes puesto en el blog, que ahorita te dan 4,8 pesos por cada euro. Los treinta pesos son 6 eurillos, 1000 pesetas! que tu te ganas en el verano de españñña estandote un ratito con los hinchables o entreteniendo a los ñiños en vez de hacerlos hombres de provecho enseñandoles a usar su tiempo haciendo actividades productivas...
Menos quejas kabrito!
Una petición: podrias colgar alguna foto de los viñedos, si puede ser de la variedad malbec, i si puede ser que se vean las uvas!
Un besazo.

Anónimo dijo...

Deixa't estar d'hamburgeses i cascat un bife de chorizo com deu mana! Ah! i un malbec a la meva salut!
Petons
Pep

Clima - Estado Del Tiempo