Locura: Hacer cada dia las mismas cosas y esperar resultados diferentes. Einstein

sábado, 22 de marzo de 2008

ROSARIO... 2 AÑOS DESPUES

Sali de Cordoba a las 11 de la mañana. Compre el boleto una hora y media antes pagando 53 pesitos. En teoria el trayecto era de 7 horas, pero como habia paro de agricultores, se conviertienron en 9. Dormi todo el trayecto, no me entere de nada. Mis sueños... soñe con Paris! Atras quedaron mis amigos. Atras quedo el Cordoba Backpackers, pudiendo solo despedirme de unos cuantos.
Llegue a Rosario y me encontre con Victor, el papa de Nadia y el cual me acojio en su casa. Mi casa es tu casa! me dijo lo primero entregandome las llaves del departamento. Espere que terminara su partida de tenis y nos fuimos juntos a casa. Cena libanesa, no me hagan decir los nombres de las exquisiteces que comi. A las 11.... duchita y a la cama, tenia un bajon impresionante de sueño y cansancio acomulado y de añoranza.
Al fin, por la mañana vi a Titu. Nos saludamos un momento ya que ellos iban a ver unos amigos a un pueblecito cerca de la ciudad. Yo me reuni con Bere, Potola y la pequeña Franca. Que linda niñita de rulos y pelo rubio. De cara de simpaticona. Ya cumplio un año. Almorzamos ligerito y hablamos mucho. Salimos a dar un paseito. El calor era insoportable. Eramos un charco de agua andantes. Bebimos agua y mas agua, hasta llegar al rio, donde nos tomamos un par de cervecitas fresquitas. A la noche, por fin, reencuentro con Nadia y Titu en la Vendetta, una pizzeria. Esos dos personajllos que un dia, no tan solo decidieron casarse, sino que decidieron hacerlo aca, y que gracias a ellos yo descubri este fantastico pais. Cenamos rico con Manu y Ceci, una pareja amigos de ellos. Despues de tomarnos varias cervezas.... para casa!
Hoy: cordero asado! Hecho por Victor, que maestro, que capo... nunca habia probado una carne que se deshacia en la boca mmmmmm! Todo estupendo con un vino buenisimo y la compañia inigualable: los niños! Mientras lo mayores hablaban esa extraña lengua llamada argentino, yo me puse a jugar a la "cajita magica" con los 3 niñitos hijos del hermano de Nadia y de una señora que tambien estaba en el convite.
Pase una tarde estupenda y con la panza muy llena. creo que volvi a engordar. No vais a apreciar lo que me llegue a adelgazar. Ahora ya soy un gordito sexy barrigon! O asi me llaman.
Hoy parece un dia tranquilo y espero que continue asi.
Muchos besitos
Peri... Siempre nos quedara Paris!

1 comentario:

Anónimo dijo...

Un corderito asado.... quina enveja!
Pep

Clima - Estado Del Tiempo