Locura: Hacer cada dia las mismas cosas y esperar resultados diferentes. Einstein

domingo, 30 de marzo de 2008

PARQUE NACIONAL DE IGUAZU (Argentina)... Y LA TIERRA SE QUEBRO Part II

Si la parte brasileña me asombro.... esta me dejo sin palabras. Mudo. Asombrado. Extasiado. Postrarte a escasos metros de la caida mas espectacular que jamas hayan visto mis ojos. Una caida de 150 metros impossible de ver el fondo. Los recorrdos, mas largos que la otra parte, incuian la visita a la Isla San Martin. Pero el plato fuerte, es sin duda, La Garganta del Diablo. Los diferentes caminos te llevan a la parte baja de los saltos de agua y luego el otro camino te lleva por encima de estos. Esta vez tube la oportunidad de ver mas variedad de mariposas. Revoloteo de cientos de ellas y de cientos de colores.

Como siempre, les dejo otra imagen para que se hagan mejor una idea de este espectaculo de la naturaleza.
Millones de Besos
Peri
. .
.
Video - Garganta del Diablo

3 comentarios:

Anónimo dijo...

I dale con el agua... no sabes que en la madre patria van muy apurados. Quieres ponerles los dientes largos? Por lo menos ha servido para que cuelgues fotitos, que se agradecen! Esperaba un poco de crónica social sobre las movilizaciones de los agricultores, saber si son todos o solo responden a los intereses de la megaindustria agrícola ha impuesto el monocultivo de la soja (buscad por internet información sobre los "beneficios" que nos produce el actual bombardeo de productos de soja). También interesa saber algo sobre las protestas contra el gobierno de Kirchner...
Pero bueno, hay que reconocer que las maripositas i las cascadas tienen su gracia, i claro como el ñiño está sensible por su pronto regreso a casita pués se le perdona, i más teniendo en cuenta que está bajos los efectos de trayectos de 17 horas en bus, en fin serafín!
Un besote, o dos... i muchos abrazos

PD en BBAA vea si todavía funcionan las milongas en "La Catedral" Sarmiento 4006 (un local vegeta) Toda una experiencia!

Anónimo dijo...

Vaya fotos!!!!!!!!!
Cuan deies mariposas... suposo que volies dir peazo de mariposas o mixons petits... joer... llavors... expliqueme com son els cucs de seda aquests país... en hi ha prou amb una caixeta de sabates foradada i 4 fulles de morera? o aquetst cuquets tenen la mida d'una boa constrictor?!!?!!

fins aviat

Oriol

Anónimo dijo...

Ep Oriol com va això?
Em sembla que la papallona aquesta és de paper, l'ha fet ell mateix en un taller que va muntar per matar l'estona durant el trajecte d'autobús... per cert que li ha sortit ben mona oi? és que el nen te bones mans!
Records

Clima - Estado Del Tiempo