Locura: Hacer cada dia las mismas cosas y esperar resultados diferentes. Einstein

viernes, 7 de marzo de 2008

MENDOSA... ASADO Y MALBEC

Si es que ya me lo dicen en el cole, no se pueden hacer planes. SAli a ver si encontraba un super con las indicaciones que me dieron en el hostel, pero justo me esdtaban indicando ... y paso una mosca, por lo que no me entere muy bien. Sali a buscar por mas o menos habia entendido y nada. Recorde que era la fiesta de Italia por lo que pense, mejor voy alla y picoteo algo. Compre una cervecita, una Andes Negra en el Hostel. Agarre la guia y me sente a buera en el patio, dentro no se puede fumar. Alli conoci a 2 chilenos, 2 argentinos y a un marroqui que hablaba catalan i viva en Reus, el mundo es un pañuelo. Nos conocimos, presentamos.... Y quedamos que a la noche hariamos un asadito, porque no?
Me ahorrarer el detalle del Carre-ful! Empezamos hacer fuego tipo 22:30, vinito y cerveza en la espera. A las 3 de la mañana acabamos de comer. Yo me quede a dormir.... y hasta aqui puedo leer. El asado riquisimo y el malbec a vuestra salu, camaradas!!
Besitos
PERI

1 comentario:

Anónimo dijo...

Bones cabroncete!!!!!

Ja deia jo que...
QUINA PUDOR A CAUTXU!!!!!!!!!!

JA JA JA

bÉ pERI FINS AVIAT.

oriol

Clima - Estado Del Tiempo