Locura: Hacer cada dia las mismas cosas y esperar resultados diferentes. Einstein

domingo, 9 de marzo de 2008

MENDOSA... VENDIMIA GAY

El dia viernes trancurrio sin ningun tipo de novedad, hasta la noche, cuando Omar y yo nos dirigimos a la Plaza de Spaññññña donde habia puestos, snif snif, de las diferentes casas, snif snif, de las provincias españolas: Asturias, Islas Baleares, Rioja, Navarra, Catalunya triumfar, tornara a ser rica i plena,, .... Cenamos paella: riquisima. No se si porque en realidad estaba rica o por el hambre que tenia. PD: No hay descuentos para los catalanes, buena racion de paella con copichuela diminuta de vino y pan, 18 pesitos. Despues de la cena fuimos a ver las princesitas. A ver les cuento. De todos los pueblecitos de la provincia de Mendoza, eligen una princesa. Arreglan unas carrozas que recuerdan mucho al carnaval que estamos acostumbrados, lleno de colores, luces y purpurina. Alli se pasea a la princesita, que no esta nada mal, y a su corte, que tampoco esta nada mal. Van lanzando productos de la tierra, tipo racimos de uva, malones, duraznos, ... Un poco bestias con lo finas que son!!

Nos gusto bastante y la gente lo vive a full, no toda claro. Representa que el sabado, en la fiesta folclorica, eligen a la Reina de la Vendimia. En la plaza de la Independencia habia concierto. Fuimos para alla, pero... Donde esta la barra? Un concierto con gran infraestructura, todo bien montadito el escenario encima de la fuerte, con un pequeño laguito que separaba los musicos alla en el alto del publico. Mmmm todo precioso, pero.... que donde esta la barra? A comprar cervecitas al bar y listo. Nos enteramos que el sabado habia un pedazo de fiesta techo, la Vendimia Gay. Decidimos ir a dormir para el dia siguiente estar mas frescos, tampoco presentaba mucha movida el conciertillo.
El sabado relajado, a la espera de esa dichosa fiesta. Llego la hora. Nos juntamos Omar, los Argentinos y dos finlandesas. Andamos hasta llegar al lugar. No era un lugare al aire libre. Era un recinto cerradocon seguridad, con luces en la entrada y petalso de rosa esparcidos por el suelo. Bellas mujeres con bulto entre las piernas. Hombre con hombres mujeres con mujeres y parejas mixtas. Alli cada uno lo tiene claro. Mucho glamour y ningun problema. Buerno, el unico problema eran los precios: entrada 30 pesitos y cada cerveza de latita 10 pesitos. Al entrar en la primera sala nos obsequiaron con propaganda del VIH, 2 preservativos i 2 bolsitas de lubricante.
Esperamos un buen rato, dentro del auditorio bien maqueado. Nos sentamos en el suelo que estaba bien emmoquetado y esponjoso. Al fin empezo el espectaculo. Une Show de ole, ole y ole. Que elegancia que mezcla, ... Contemporanio con folklorico. Con mensajes directos i claros. Recorrido a traves de los tiempos. Y empezo el desfile de las Futuras Reinas de la Vendimia Gay 2008. Increibles, como se movian, que feminidad. Tenemos tanto que aprender, pero antes de aprender, tenemos que aceptar y luego aprender...
Muchos besitos
PERI

.

.

1- The Simpsoms. Ficcion o.... REALIDAD? Salta

2- Wend y yo. Capilla del Monte, se nota, no?

1 comentario:

Anónimo dijo...

Esperava més detalls de la festa i postfesta gai... vaja. Ei el jersei vermell de la foto amb la llama mola un munt!

Clima - Estado Del Tiempo