Locura: Hacer cada dia las mismas cosas y esperar resultados diferentes. Einstein

jueves, 8 de noviembre de 2007

HOY ES UN DIA ESPECIAL

"Confia en ti mismo. Crea el tipo de vida que te gustará vivir a lo largo de tu vida. Aprovecha el máximo de ti mismo atizando las diminutas chispas interiores de posibiliad para que sean llamas de realización"
.
.
Foster C. McClellan
.
.
Hoy me levante realmente especial. Me sentí y me siento afortunado por hacer realidad lo que parecia un sueño. Hoy soy consciente del tiempo que estare viajando. De lo que estoy viviendo dia a dia. De poder hacer y deshacer. Hoy el sol brilla especialmente sobre Huaraz, esta bella ciudad que ya es mia. Es agradable pasear cada dia por las mismas calles, no me canso de ello. Visitar a mis nuevos amigos: Dionisio, un tipo que ha vivido mucho. Debe tener sus 45 tirando para 50 años. Artesano de toda la vida. Siempre para en el mismo sitio, elaborando su artesania. El me cuenta que ahora trabaja mucho, almacena material para la temporada alta, para poder disfrutar de sus amigos, de sus patas, como se llama aqui a un buen amigo. El me cuenta mil historias y yo le invito a un cigarillo. Pasamos un rato agradable antes de emprender nuevamente mi camino por las calles de Huaraz. En el Cafe Andino, un agradable, muy agradable lugar para tomar un matecito en la terraza con vistas a la cordillera Blanca, esto no tiene precio. Ver como las nubes negras, cargadas de agua, bailan en la cumbre del Huascaran y otros nevados.
Hoy todo brilla mucho. Hoy va a ser un gran dia, lo presiento. Huaraz me tiene atrapado. No tengo prisa. Hasta el dia 17 de noviembre que voy a ir a buscar a la nueva aliada del viaje, Bego, no tengo la necesidad de moverme de aca. Ya se vera. Todo sobre la marcha, sin planes. Tengo cosas para hacer aca, pero cada dia me levanto tarde o amanece lloviendo. No pasa nada. Tranquilidad ante todo. Me prepare esta mañana para leer un buen rato en la terracita del Cafe Andino. Passare alli parte de dia. El libro? otra vez "El Monje que vendio su Ferrari". Despues de este llevo la segunda parte.
Sean buenos.
Millones de dulces besos
PERI

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Me quedo unos cuantos de los besos i abrazos, que viniendo de alguien tan positivo i con tan buen rollo seguro que me reviven las ascuas que tengo enterradas bajo metros de ceniza...

Anónimo dijo...

Molt be germanet, aquesta posivitivitat que arrossegues m'alegra moltíssim, fa dies que no ens veiem, a veure si aquest finde estem de sort. Busca un ciber am cam.

PETONETS DOLÇOS

La teta Montse

Anónimo dijo...

Nennnnn!
Que fas encara a Huaraz? que no vas al Cusco? a veure si no podràs pasar el cap d'any al Salar!
Petons
Pep

Clima - Estado Del Tiempo