Locura: Hacer cada dia las mismas cosas y esperar resultados diferentes. Einstein

jueves, 15 de noviembre de 2007

VAYA, CREO QUE OS TENIA ABANDONADOS

No amigos y amigas, no me olvido de vosotros. Simplemente he estado leyendo y meditando sonçbre la razon de todo. Esperando que llegue este viernes, o sea mañana que parto para Lima. Ya tengo pasaje, Movil tours 30 soles.
Ayer sali. Fui a los 13 Buhos. No llevaba plata, pero bueno mi amigo Ernesto, un personaje muy peculiar que aparecio en el bar, me estubo invitando toda la noche. Demasiadas cervezas diria yo. En fin ya me tome mi medio litro de jugo recien exprimido de naranja (4 soles) y a las 2 del mediodia me dispondo a enfrentarme al dia. Por cierto, ya fui a recoger la ropa en la lavanderia Dany. La ropa limpisima i todo muy correcto a 3 soles el Kg. Lavado y secado a maquina y el pesado de la ropa es delante tuyo. Todo correcto.
Como no he descargado fotosd nuevas, les dejo con este video que encontre en youtube. Dediquenle 10 minutos, les hara mucho bien. Tomense 10 minutos para relajarse, no pensar en nada, solo dejar que las imagenes circulen por deante de sus ojos.
.
.
Un beso
PERI

1 comentario:

Anónimo dijo...

Ep nen que ja patia. Em deixo el video per quan no estigui atabalat amb la feina.
Et recordem, petons

Clima - Estado Del Tiempo