Locura: Hacer cada dia las mismas cosas y esperar resultados diferentes. Einstein

domingo, 11 de noviembre de 2007

MERCADILLO EN YUNGAY... HACE UN MES

Por fin un video. Espero lo disfruteis porque con lo que me ha costado colgarlo... El primero que se queje le doy collejas... La escena ocurre en el mercadillo de Yungay, punto de partida para ir a visitar el lago Llanganuco. Yo venia de Caraz. Allí encontre a este personaje. La verdad que tanto la gente como aqui un servidor de usted y de la patria andina, nos lo pasamos en grande. Disfrutarlo.

Un besazo

PERI

.

.

PD: El proximo, si hay proximo, sera sin sonido. La camarita nueva no tiene sonido y el otro video que tengo... No os lo cuento, ya lo vereis.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Peri,
Buenu, buenu, buenu... fins i tot en multimedia! Que poc queda d'aquell romàntic viatger que volia oblidar les rèmores occidentals per envolcallar-se en noves gents i noves cultures... T'has globalitzat tio!
M'ha quedat raru, no? serà que porto un parell de birres de més?
Petons

Anónimo dijo...

jO NO TINC PER PODER VEURE-HO, ESPERARÈ A QUE AQUEST PERSONATGE TORNI A CASA I M'EXPLIQUI DE QUE VA AQUEST PERSONATGE.
PERI, MAMON, AQUEST GOT DE VI ES A LA TEVA SALUT.
RECORDS DE L'AITOR I DE LA ROSA.
SOCI

Anónimo dijo...

hola!!!

fantastic el video! Per cert ja hem rebut la postal, quina ILU!!! tornava de treballar esgotada i... arrivo a casa i em trovo la postal, em vas alegrar el dia!!!!

Be molt petons i cuida't molt!, a veure si tornem a coincidir al messenger.

mua

Miri

Anónimo dijo...

yo me quejo.jajajajaja
porque no puedo escucharlojajaja es por mi ordenador.
eso es lo que toca pasarlo bien.
un besote muy fuerte


ana

Clima - Estado Del Tiempo