Locura: Hacer cada dia las mismas cosas y esperar resultados diferentes. Einstein

sábado, 24 de noviembre de 2007

WOW... VAYA FOTOS (yo mismo me tiro estas florecitas)

.

.

1- Mis Florecillas... Huaraz

2- Momento esperado. Llegada de la mochila de Begoña y mis Ducados, aeropuerto de Lima

3- Calle de Lima

4- Plaza de Armas de Lima... La nuite

5- Tren Macho... Hunacayo to Huancavelica

6- Huacachina.. Un paraiso entre Dunas

7- Aprendiz de send surfer

8- Casi lo tengo por la mano

9- Dando el pego en la puesta de sol en Huacachina, arriba de una duna

1 comentario:

Anónimo dijo...

Al ver la de los ducados casi me pongo a llorar, se palpa la emocion i el placer... casi siento la primera inspiración cargada de humo acre que te llega hasta las uñas de los dedos de los pies.
Ducados octava maravilla del mundo YA!!!

Clima - Estado Del Tiempo