Locura: Hacer cada dia las mismas cosas y esperar resultados diferentes. Einstein

viernes, 16 de noviembre de 2007

LLEGO EL DIA DE LAS DESPEDIDAS, SNIF SNIF

Si, hoy es el dia de mi partida hacia Lima,parto a las 22:00 con Movil Tours, 30 soles 6/7 horas. Ya empezaron las despedidas del amigo de Ganesha travel y el camarero del X-Trem Bar. Luego voy a pasarme por el Café Andino, a despedirme de mis 2 camareras favoritas. Ya por la noche de Norma, Emilia y Celia del Bello Horizonte GH que han hecho que me sienta como en casa. A Dionisio no lo he encontrado, esto me duele porque toda la compañia, consejos, informacion que me ha dado es de gran valor para mi y como no, su amistad ha hecho que nos convirtamos en patas. Al final, antes de agarrar mi bus, pasare por los 13 Buhos, a decir adios a mi otro pata Luchito.
Con dolor en el alma, pero a la vez contento de proseguir mi viaje, me marcho de esta ciudad que me ha acojido de una forma especial. Se me han pasado los dias volando. La gente que he conocido, son gente de la que te acordaras siemrpe. Ya volvere, ya. Huaraz no se va a librar tan facilmente de mi. Os recominedo esta ciudad como punto de partida de los maravillosos treks que se pueden hacer aca. Se que volvere y alguno de esos treks realizare (rodoliiiiii).
Proximo destino..... Huancayo (si hay pasaje de bus).
Bueno amigos, hasta el domingo no me podre conectar ya que estare viajando.
Besitoooooooooooooos
PERI

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Ja ha arribat una postal al raco!
Que tinguis un bon viatge fins a Lima! Per cert demà toquen els Peluts al Vendrell, se siente! jejeje! no haver marxat! jajaja
Raül.

Anónimo dijo...

Hola guapo

Feia dies que no et llegia (des d'abans de marxar de vacances!) És que ara no vivim a casa, estem d'obres fent lloc per les nenes, i al pis que mon cosí m'ha deixat no tenim internet, i fer-ho des de la feina... no m'agrada massa.
Informada n'estic, això sí, que ja em passen el parte persones que t'estimen.

Me n'alegro moltíssim de notar-te tant ple de vida.

Un petonàs

Núria C.

Anónimo dijo...

hola!!!

suposo que ara et reuniras amb la noia que deies que havies d'anar a buscar un dia d'aquestos no? be ja anireu explicant el que aneu fent

Un petonas molt gras

P.D. (la RENFE segueix igual... sort en tenen que tinc una paciencia...)

Miri

Clima - Estado Del Tiempo