Locura: Hacer cada dia las mismas cosas y esperar resultados diferentes. Einstein

jueves, 17 de enero de 2008

DE COCHABAMBA A.....

Ya tengo a Wendy preparada, no se que le pasa pero parece que encojio! En La Paz, mande un paquete de 6 kg, todo eso que me quite de encima, el coste: 315 bolivianos, incluido el servicio de embalage (15 bs). NO podia mas con el peso de la mochila y el espacio... era como jugar al Tetrix. Ahora que no tengo tanta cosa, sigo teniendo problemas a la hora de llenarla. Seran estas humedades que han hecho que Wendy se encojiera? no lo se.
Por lo pronto, estoy esperando el estado de las carrteras para decidir a donde me dirijo. Hay tanto que ver, tanto que explorar... Que cursilada, verdad? Estoy recien levantado, no me hagan caso. De momento, la parte de la selva queda otra vez anulada. En la prensa solo hablan de miles de familias incomunicadas a causa de las inundaciones, y la ayuda que no llega.
Esperare un poquito a ver como se plantea el temita y os lo digo.
Hoy.... puestas o salidas de sol, que os parece? A lo mejor me estoy volviendo un fotografo profesional y no lo se. Bueno, que sepais que tengo fotos a la venta (tengo que subvencionarme el viaje, no? Lo digo en serio, vendo fotos a buen precio 5 € el original. Animaros!!!
Besitos
PERI
.
.

.

.

1- Salida del Sol. Puno. Mi primer contacto con el Titicaca

2- Puesta de Sol. Copacabana. des de la terraza del Hostel.

3- Salida del Sol. Des de la0 Isla Lawasani. 1 de enero de 2008

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Que quieres que te diga, yo prefiero la clásicas fotos de Copacabana con las mulatas en bikini, pero vaya, es lo que tiene tener un amigo postpunkineohippi. A parte de eso las fotos son muy guapas, algo tendrán que ver la luz abrasadora i la nítida atmosfera del Titicaca no?
Besos, muchos besos i un buen abrazo galleguito.

Albert Recasens dijo...

si no hi ha xatis no hi foto!

Anónimo dijo...

Buinas.... Copacabana? y los tangas de hilito? Te la han vueto a dar colega, tenias que haber ido u meu brasssilll!!!

Clima - Estado Del Tiempo