Locura: Hacer cada dia las mismas cosas y esperar resultados diferentes. Einstein

viernes, 18 de enero de 2008

SUCRE... 2.760 m

"Su, muchas gracias por todo. Fue encantadora esta semanita. Eres una guia fenomenal. Chu chu"
.
"La vida es como estar naufrago en medio de un oceano. No esperes que nadie te lance un salvavidas. Aprende a nadar"... Se me ocurrio un dia de inspiracion.
.
Cansado. Sali a las 20:30 h de Cochabamaba con direccion a Sucre, Empresa Copacabana 52 bs. Los asiento comodos, abatibles, pero que conste que no hay nada como la posicion horizontal. A la hora de marcha, nos paramos. 30 minutos para cenar. Yo ya lo hice antes de partir, en el Casablanca: pasta con hongos y nueces y tortilla española (los ingredientes tradicionales + queso) y una Tiqueña de litro = 52 bs. Volvimos a subirnos al bus. Otra hora de marcha, otra parada. Me moria del sueño. Para dormirme, recorde mi innolvidable semanita en Cocha. Me dormia y despertaba, me despertaba y dormia. A la carretera se le termino el asfalto y los baches se hacian presentes de vez en cuando. No, no los llegue a contar, era suaves pero se notaban. Me desperte sobre las 6 de la mañana y pude observar la llegada a Sucre, a lo lejos. Aun nos quedaban una hora y media. Sucre esta ubicado encima de unos cerritos, observando el resto del contorno. Llegamos a las 7 y media, casi 12 horas en la mobilidad. Sali de la terminal terrestre, conWendy a la espalda y muerto de sueño. Agarre un micro hasta el centro. Casas coloniales y una brisa de tranquilidad. Mañanita fresca hasta que me recorri 3 hostales, en el tercero me sobraba lo puesto. Que calor. Tambien se va a estar bien de temperatura aca.
Me instale en el Alojamiento Potosi, 20 bs habitacion individual con baño compartido. Tengo que esperarme 2 horas para que me den habitacion, pero Wendy esta alla. Ella ya descansa, yo lo hare a las 11. Me espera un segundo sueño y una buena ducha.
Bueno, espero que seais buenos. Portaros bien y como dice mi amigo Capi "Los pequeños cambios son poderosos".
Muchos, muchos, muchos Besitos
PERI

1 comentario:

Anónimo dijo...

que razon tiene capi los cambios son poderosos. claro que si y siempre para bien te beneficia todo tanto lo bueno como lo malo.
bueno niño un besote enorme y a seguir aprendiendo a nadar.
me a gustado esa frase.
muchos muchos muchos besos.

ana

Clima - Estado Del Tiempo