Locura: Hacer cada dia las mismas cosas y esperar resultados diferentes. Einstein

martes, 29 de enero de 2008

JUGANDO A LOS TRENECITOS... EN UYUNI

Sera que hoy es una especie de 28 de diciembre? Habra algun tipo de conexion entre RENFE (Ferrocarriles españoles) y la FCA (empresa ferroviaria andina)? Sera que ya va siendo hora que los empresarios chilenitos dejen de jugar con los trenecitos de otros paises? No, mosqueado no estoy. Como decia Raül, no me he tragado 12.000 km para enfadarme. La cuestion es que lo de los trenecitos ya me tiene hartito. Primero el Tren a Machu Picchu, o mejor dicho, a Aguas Calientes, Peru. El unico transporte mecanico que llega a esta poblacion, es de los chileno y como gringo, paga por ello. Ya sabeis que nosotros nos escaqueamos, pero es VERGONZOSO!!!
Ahorita el trenecito que cubre Oruro - Villazon (en la frontera con Argentina) y viceversa. Bien, ya os conte la odisea por comprar un billete, no? siiiiiii. De acuerdo. Ayer, en teoria, tenia que salir mi tren hacia Oruro a la 1:22 h de la madrugada. A la 1:00 h fui para la estacion. Un tendido de gente durmiendo en el suelo (imagen muy tipica en India) y en una pizarra tipo vileda se podia leeer, mas o menos que el tren no llegaria hasta las 6:30 h de la mañana. Bueno, me tire por alla, con un frio de su puta madre, para intentar dormir un poco. Fracase en los varios intentos. Cuando son las 6:00 h de la mañana, el policia de turno dice que a las 6:30 h nada, que nos olvidemos, que a las 10 horas sabran cuando llegara. La ultima noticia es que a la 14:00 h sabremos alguna cosa. Seran capaces de tenernos una semana dandonos horas, tan solo para salir en el Libro Guiness de los Records?
Se supono que el problema esta en Tupisa, al sur de Uyuni. Por la zona esta lloviendo, cuando aca hace un sol increible que me volvi a quemar la narizota, y hay derrumbes en la via del tren y no se puede circular.
Suerte que me hice amigo de la dueña de un restaurante y cuida de Wendy. Sisisi, el restaurante aquel donde me comi mi primera pasta con sal y aceite, despues del ataque a mi barriga...
Besitos con amor, aunque la leche sea mala.
PERI... Perdonen si ofendi a alguinen

1 comentario:

Anónimo dijo...

Pués una vez leí un libro de viajes en tren por sudamerica i todo iba sobre ruedas (i railes -cunyaaaaao-). En fin a joderse si quieres ahorrarte los baches de la carretera i viajar como los senyoritos.
Besos.
Te anyoramos

Clima - Estado Del Tiempo