Locura: Hacer cada dia las mismas cosas y esperar resultados diferentes. Einstein

miércoles, 9 de enero de 2008

LAS PROMETIDAS... (ME REFIERO A LAS FOTOS)

.
.

1- La famosa piedra de 12 esquinas. Muro Inca. Cusco.

2- Insolito. Inpensable. In in in. Prometo que no es un montage. Cusco.

3- Huelga de maestros. Promesas firmadas en sangre. Cusco.

4- Mercado de Pisaq.

5- Niñas. Ollantaytambo.

6- Orquidea del Valle Sagrado. Para mi mama. Ollantaytambo.

7- Supervivientes de "La Ruta de los 34 US$" la caminata de 27 km de Aguas Calientes al Km 82 por la via del tren. Andi, yo, Alejandra y Indira.

.

Tengo que confesaros una cosa: cada vez que miro las fotos se me nublan los ojos de emocion, pues me recuerdan todo lo vivido, que no es poco. Es una emocion feliz al observar miles de segundos congelados en imagenes. Disfrutarlas como lo hago yo.

Un besazo muy grande.

PERI

1 comentario:

Anónimo dijo...

hola petardo:
hacia tiempo que no podia ver tu blog.
es normal que tengas congeladas tantas imagenes.
bueno muchos besos y animo y sigue asi.

un beso

ana

Clima - Estado Del Tiempo