Locura: Hacer cada dia las mismas cosas y esperar resultados diferentes. Einstein

sábado, 26 de enero de 2008

UYUNI... AY! ESTOY ENFERMITO

Todo andaba muy bien. Contrate mi tour de 3 dias por el salar, las lagunas, etc... ME acoste temprano, no hay mucho, o mejor dicho, nada que hacer. A media noche... oh oh! Apreton y a la carrera al baño. Aqui empezo mi odisea de toda la noche. Sube y baja, baja y sube. Por la mañana estaba con escalofrios, mareado y como no, cagandome patas abajo. Fui a la agencia y me costo que me devolvieran los 70 US$, pero al fin tube suerte y me los devolvieron integros. El dia de ayer paso sin mas importancia que la de ir al baño y dormir y ir al baño. Esta noche pasada ha sido mas dura. Cosa que bebia, cosa que cagaba, joder. Me estoy tomando suero via oral... pero no me sirve de mucho. Me tome un antibiotico y parece que la cosa calmo. Dentro de un rato me tomare otro, a ver si aniquilamos el bichito que me esta jodiendo.
Al final, lo del Salar se quedara en un dia. Ya tengo boleto de tren para Oruro. La compra de los billetes es casi una loteria. Nunca sabes si tendras o no. Un mal servicio. El tipo que vende los billetes, que por cierto, hoy en vez de llegar a las 9 se presento a las 10, es para darle de ostias. Tampoco salen cada dia los trenes y no queria arriesgarme a no llegar a los carnavales de Oruro. Que si la otra opcion era ir en bus? Ni loco. Justamente este tramos es uno de los peligrosos cuando hay lluvias. La gente comenta que de diferentes lugares se ha tardado un dia o dia y medio. O han tenido que bajar a empujar el bus porque se quedo atrancado en el barro.
Por eso, ya solo me agarro trenes, que curiosamente es mas barato que el bus.
Bueno, les dejo que me voy al baño
Muchos besos
PERI

No hay comentarios:

Clima - Estado Del Tiempo