Locura: Hacer cada dia las mismas cosas y esperar resultados diferentes. Einstein

lunes, 7 de enero de 2008

LA PAZ... 3.700 m

Me despedi de mis amigos andaluces: Kiko, Javi y Katy. Ellos tomaron rumbo a Sorata y yo me dirigi a La Paz. Me monte en un bus, el unico gringo del lugar. A las 13 horas partiamos direccion a a la capital boliviana, pasaje 20 bolivianos. A la hora de ruta, nos detuvimos. Teniamos que bajar de la mobilidad para cruzar el estrecho de Tiquina, del Lago Titicaca. Pasaje de lancha 1'50 bolivianos. Alli nos volvimos a reencontrar. Es increible, los buses y vehiculos cruzan con unas barcazas. Retomamos los buses despues de otra despedida. Me dormi. Llegamos a La Paz sobre las 4 de la tarde. Descendimos des del Alto hacia la ciudad. Increibles las vistas des del Alto. Me instale en el Alojamiento El Solario, 20 bolivianos en habitacion compartida de 6 camas. Un lugar acogedor y con conexion muy lenta de internet gratuita. Me he dado una vueltecita. Calles que suben, otras que bajan. Empinadas calles que dan miedo enfrentarte a ellas, se nota la falta de aire. Los pasos son cortos y tranquilos.
Hoy el espectaculo se centra en el mercado, pues quieren desalojarlo. Un centenar de agentes antidisturbios rodea una parte que se esta demoliendo. En otra parte, las floristas, estan atrincheradas reivindicando sus derechos.
Os dejo, voy a contratar el tour de "La carretera de la Muerte" como asi se llama. Es un descenso en bicicleta des de la Cumbre hasta Coroico, o mejor dicho, de 4.700 m a 1.200 m en 5 horas por la antigua y temida carrtera que unia estas 2 poblaciones. Su nombre es debido a que a los camiones y buses les quedaba un pelin pequeña la calzada y alguno, o mejor dicho, mas de uno, se despeñaba al circular.
Mama, no te preocupes que el camino es ancho para las bicicletas y ya no se circula con vehiculo por alla, solo los que tienen permiso y como se que tu no me das permiso, no circulare por alli. Un besito mami.
Lo de las fotos que prometi... vale, ya pagare un cyber a ver si va mas rapido.
Un beso
PERI

7 comentarios:

Anónimo dijo...

ETS UN RAJAT!!!
FES-TE LA FOTO!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

ERES UN FLOJO!
HAZTE LA FOTO!

Anónimo dijo...

No seas boniato
hazte ya el retrato

Anónimo dijo...

papá! mamá! tiítos! tiítas! sobrinitos! sobrinitas! yayita! yayito! tito peri no quiere hacerse la foto!
Buuuaaaaaaaaa!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

Joseph! Get the picture!

Anónimo dijo...

Tovarich:
получить картину

Anónimo dijo...

Kartofenn: Um das Bild!

Clima - Estado Del Tiempo