Locura: Hacer cada dia las mismas cosas y esperar resultados diferentes. Einstein

miércoles, 26 de marzo de 2008

DE ROSARIO.... A PUERTO IGUAZU

Que cambios, eh? Pero lo primero es lo primero. El domingo asadito en casa de los suegros de Viti, el hermano de Nadia. Una magnifica casita de veraneo con un exquisito jardin. Gente y niños, partidas de criket y mate.. y un asado buenisimo!
El lunes, 32 aniversario del golpe de estado "Ni Olvido ni Perdon". Nos fuimos a la manifestacion para reivindicar el jucio y prision de los asesinos del pueblo argentino. Cientos de miles de personas se congregaron bajo diferentes colectivos (la mayoria comunistas). Lemas antifascitas, lemas en contra la iglesia que oculto los hechos y traicionaron al pueblo... Pero lo mas emotivo fue cuando llegamos a la Plaza 25 de Mayo. Alli esperaba las conocidas "Mades de de la Plaza 25 de Mayo". Con su pañuelo blanco en la cabeza se unieron a la marcha. La gente gritaba "madres de la plaza, el pueblo las abraza". COn los pelso de punta y los ojos emocionados continuamos la marcha hasta el Monumento a la Bandera. Alli hablaron y se manifestaron los diferentes colectivos... "Ni Olvido Ni perdon, 30.000 compañeros/as desaparecidos... Se sienten! Ahora y siempre... Presentes!
El martes ya lo tenia claro, me levante con la intencion de irme para aca, para Puerto Iguazu, donde residen las espectaculares cataratas. Tome unos mates con Victor, el papa de Nadia. Me acompaño a comprar el pasaje de bus y me dio una pequeña vuelta turistica. Fuimos a comer en un club. Buenisimo! Mis ultimas horas en Rosario, las pase con Titu, Nadia y el pequeño Biel. Tomamos unos mates y a las 16:40 me agarre un taxi para la terminal de colectivos.
El boleto hasta aca me costo 129 pesos, con la compañia E.T.A (no hace falta que hagan chistes faciles) El largo trayecto de 17 horas me trajo hasta aca. Me ubique en el Hostel Las Palmeras, 20 pesos por noche. Hoy dia de descanso y relax. A controlar el temilla de las cataratas que me encantaria visitar mañana.
Les dejo con un dulce beso.
PERI

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Espero que hagis fet alguna foto del nom de la companyia de busos E. T. A. per inserir-la a la secció de les fotos curioses. ja ja

per la resta ja veig que t'alimentes força bé...

Fins Aviat
Oriol

Anónimo dijo...

Vaya vaya, así que ahora el ñiño esta en la gran cascada! Pués anda a disfrutar i vigila no salpicar...

Clima - Estado Del Tiempo