Locura: Hacer cada dia las mismas cosas y esperar resultados diferentes. Einstein

jueves, 27 de marzo de 2008

PARQUE NACIONAL DO IGUAÇU (Brazil)... Y LA TIERRA SE QUEBRO...

... Formando una estruondosa catarata con cientos de caidas libres. Las mariposas revolotean. Las plantas todas bien verdes. Quietas, solo agitadas por la pequeña brisa humeda que desprende la velocidad con la que caen los miles de litros de agua. Me siento incapaz de describir este espectaculo, otra de las maravillas creadas por la Pachamama, por lo que mejor, lo juzguen ustedes con estas imagenes. No, no se empeñen en poner el volumen alto. No hay sonido. No se lo voy a regalar todo. Vengan y disfruten del espectaculo en vivo y en directo. No se arrepentiran.
Les quiero. Miles de besos.
PERI
.
.

3 comentarios:

sònia dijo...

Peri!!
Jo també he anat passant pel teu blog....però molt silenciosament!

Ja t'he enllaçat al meu!

Ens veiem aviat!

Anónimo dijo...

Demasiada agua... donde esté el vino de Mendoza que se quite todo lo demás. El vino es signo de civilización puesto que para su elaboración se emplean técnicas que se han perfeccionado y transmitido durante siglos -con la excepción del Padró-. Es simbolo del cristianismo, la religión de la culpa i... qué hay más humano que la culpa. Además permite conseguir estados de conciencia alterada con los que transcendernos i aumentar nuestro autoconocimiento. Conyo i liga fantásticamente con el asado.
Estos jipis es que alucinais con lo "natural" lo simple, pensar joder! i dejad de mirar las mariposas!!!

Anónimo dijo...

Iguazú! Has estat a Iguazú! que cabróóóóónnn! Que guais les fotos! Però no has penjat les fotos del dia de la mona? Una mona a Argentina amb corderito, asadito, vinito... ummh! ha de ser una cosa espectacular!
See you
Pep

Clima - Estado Del Tiempo