Locura: Hacer cada dia las mismas cosas y esperar resultados diferentes. Einstein

domingo, 28 de octubre de 2007

HUANCHACO... OTRA VEZ

No es que el sito me gustara tanto como para repetir. Lean, lean y entenderan... o al menos esforzaros para netender.
Viernes 26 de octubre de 2007
Me preparo para una noche de accion. Afeitadito y despues de ducharme 4 veces debido al tremendo calor que hacia en mi habitacion, sali a cenar. Cafe d'mundo, un buen lugar decorado a base de madera i techumbre de palma. En el interior un cielo descubierto donde nos mirabamos la luna llena y yo. Pizza de champiños y cerveza pequeñita 15,50 soles. Despues de la romantica cena a la luz de vela, unica iluminacion en toda la terraza del restaurante, me dirigi al Stonewasi, el bar de moda. Tome una Pilser grande por 5 soles, a ritmo de jazz, rock, blues, ... Me disponia a marchar cuando Eduardo, un joven conductor de motocarro, empezo a hablarme del Pavillon. La carrera hasta alla 4 soles. La entrada 5 y las cervezas pequeñas a 4 soles. Capacidad para 1.000 personas. Mi sorpresa fue cuando solo vi a un centenar de bailadores de salsa y reaggeton. Buag, me fui para el Mokambo, solo era crizar el puente. Entrada gratuita 6 soles la cerveza grande. Tocaban los "Balas de Angel" y el lugar estaba a rebosar. Bebi unas cuantas cervezas. A las 2, mi cuerpo me pedia cama y mi resfriado me animaba a timbarme. Eduardo!! Cuanto vale la carrera de regreso? Para ti 4 soles. Es cierto, normalmente las carreras de regreso cuestan entre 8 y 10 soles. La noche para mi termino.
Sabado 27 de octubre de 2007 (para entender esta ruta se aconseja consultar el mapa de "veure mapes")
Me levante a las 12 del mediodia. Fui a una jugueria a tomarme una jarra de medio litro de jugo de naranja. Pense que seri abueno ir a preguntar como esta el tema para ir hacia TingoMaria. La respuesta era contundente, hay protestas por los cocaleros (campesinos que cultivan coca) y puede que haya corte en la carretera. Que chasco!!! No me queda otra que deshacer todo el camino. Movil Tours, la empresa de bus que me llevaria hasta Chiclayo y de alli para Huaraz. Eran las 13:50. Tiene pasaje para Chiclayo? Pues solo para las 15:00 h, sino ya hasta el martes esta todo completo. El motocarro que me estaba esperando me llevo correindo hasta el Hostal, arregle mi mochila y de vuelta en 30 minutos hasta la terminal de Movil. Compre mi pasaje, 65 soles 15 horas, y tuve tiempo de fumarme un cigarrillo antesde embarcar.
Domingo 28 de octubre de 2007
Chiclayo, terminal terrestre de Movil Tours. 5:30 de la mañana. Ustedes van a Huaraz? Si, pero des de Trujillo. O no!!! Probe en el mismo bus que me dejo en tierra si me volvian a embarcar. Claro, pero 10 soles mas. En Trujillo pregunte si habia pasaje para hoy mismo a Huaraz. Tendras que esperara a mañana. Ok, demelo. Compre mi pasaje, 35 soles y con una combi, 1 sol media hora, me plante a Huanchaco. Otra vez en la "Casa Suiza", 15 soles habitacion individual y baño compartido. Otra vez con mis amigos y otra vez reunido con David y Moran, mis amigos isrealis que nose podian creer que estuvieramos otra vez juntos.
Ahora a descansar. Mañana me esperan 8 horas mas de viaje. Por fin podre ir a Chavin de Huantar.
Uf, a ver si dentro de poco cuelgo mas fotos, si?
Feliz cambio de hora!!! Cuidense
Besitoooooooooooooooooooooooooooosss
PERI

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Gràcies per les floretes!!!!!!!!

Anónimo dijo...

vaya flores mas bonitas.
y cuando entras en un bar y ay reggeton a salir corriendo jajajajaj bien bien.
bueno niño cuidate ese costipado ya sabes tomillo jajajajaja
bueno un besote.


ana

Clima - Estado Del Tiempo