Locura: Hacer cada dia las mismas cosas y esperar resultados diferentes. Einstein

lunes, 15 de octubre de 2007

PIURA

Des de la cama hice mi ultima foto, ya que luego, al querer hacer unos planos del Hospedaje El Pirata, la camara murió. Se me ha estropeado la óptica. Bueno, se me ha jodido. Ahora a invertir en una nueva, pues no quiero dedarme sin fotos de este viaje.
Hoy me levanté algo aturdido despues de haberme bebido 4 cervezas ayer por la noche. Al despertarme, me di cuenta que aquel lugar no era para mi. Hacer tantos kilometros en avion para codearme con surfers? No! Me despedí de mi amigo Intay. Es un buen chico, joven, com mucho que apreder y mucho aprendido. Espero que le vaya muy bien su viaje.
Ya con el temita de la camara, me diriji a Piura, des de Máncora 3 horas y media 12 soles. Me he pasado toda la tarde preguntando precios de cámaras y pateandome todas las tiendas. Mañana iré a por ella.
Mi intencion era ir a Huancabamba, pero la cosa se ha torcido un poco. La razon es bien simple. De Piura a Huancabamba se tarda 8 horas para realizar 200 km que separan ambas ciudades. Haganse una idea de la carreterita. Hasta aquí todo correcto. Lo que passa que luego, para ir a Chachapoyas, mi siguiente destino, debo volver a Piura, 8 horas mas para luego tirarme 14 hasta allà, la puerta de la selva. Pero esto no es todo, para ir a Chachapoyas debo ir a Chiclayo, o mejor dicho, volver a Chiclayo 2 horas y media.
En resumen, me voy directamente a Chachapoya!!! http://www.chachapoyasonline.com/
Piura es otra gran ciudad sin que hacer excepto que pasear por la zona comercial, cerca de la Plaza de Armas. Su iglesia bonita, como todas las de aca.
Mañana será otro dia. Si no doy señales, es que estré 14 horas meditando.
Besos
PERI
PD: Se aceptan minutos de silencio y donativos para la cámara

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Jo que creia que et faries surfero i et deixaries meleneta...
Xiquet, dijous marxo amb la Núria cap a Síria (si ens arriben els passaports visats!) i durant 15 dies tindrem el tema dels mapes paradet. Ho he deixat avançat fins a Chachapoyas (amb perdó). Aquests dies estem liats buidant el pis perquè pugui entrar el paleta a reformar casa i fer lloc per les nenes.
Molts petons rei dels autobusos.

Anónimo dijo...

No me extraña que tu cámara se rindiese ante la belleza del Perú, claro como solo está acostubrada a echar fotitos en el pueblucho del Vendrell.
La Nikon ha muerto, viva la nueva. Atención cómprala compatible con tu tarjeta de memória actual (SD) que no te líen.

Anónimo dijo...

CHACHAPOYAS???????????????????????'

PERO ON COLLONS ESTAS? EL PROXIM SERA CHOCHO...

CACHO GUARRO!PERVERTIT!! DE SEGUR QUE MIRES EL MAPA I EL NOM MES COCHINILLO ALLÍ HI VAS!!!!

MUUUUA

Miri

Clima - Estado Del Tiempo