Locura: Hacer cada dia las mismas cosas y esperar resultados diferentes. Einstein

martes, 2 de octubre de 2007

HUARAZ 3.091m ... Y MI CABEZA FLOTANDO

Sabeis lo que me passó ayer? Ni que fuera novato, eso es lo que mas me jode. Resulta que me fui a comer una hambueguesa despues de poner la entrada. Cuando fui a pagar, me di cuenta que me faltaban 60 soles. Que cabrones! alguien me dio el palo cuando estaba en la ducha del Hostel. Sisisisisisi, me quejé pero......
Después de una noche algo fria, me levante y hablé con Richard, el dueño. Él me indicó para irme a Huaraz. Toma un bus hacia la parada de Fiori, mas o menos 1 hora y media (1,20 soles) y dile al del bus que te avise. A vosotros os avisó? A mi tampoco. O sea que al final me tragué como 3 horas.
Fiori es una macro parada de busses con diferentes destinaciones (bueno, lo de macro... habrà unos 12, peró la extensión es grande) Allí agarré el bus, muy cómodo para Huaraz (20 soles, 8 horas). Si hubiera ido con agencia y en bus de super lujo me saldria por el doble y solo viajan por la noche.
A las 12 horas ya nos pusimos en marcha por la carretera Panamericana, situada en la mitad de una gran duna al lado del mar. Conduccion... de parque de atracciones? en fin, al agarrar la desviacion hacia la montaña, las vistas empiezan a ser espectaculares. Carretera serpenteante (menos de lo que pensaba) agarrando altura. Valles costados, montañas escarpadas, pueblitos semi incomunicados, muchas terracitas para cultivar, y poco verde.
Al ir subiendo he ido notando la altura. Ahora mismo tengo la cabeza en estado de flotacion. Hemos de tener en cuenta que todo el trayecto es a nivel de mar y que 3 horas se sube 2.000 m de golpe.
Ya he cenado. Canelones de pollo, 2 aguas, mate coca = 14 soles (se me va del presupuesto). Habitacion en .... Ostias! no me acuerdo del nombre!!! Bueno, habitacion individual, con baño pero sin ducha= 15 soles.
Mañana tranquilidad. Dar un paseo y mirar las posibilidades de esta ciudad y sus alrededores.
En fin, como dice Wendy: Viajo, luego existo
Sed buenos (by E.T.)
Muassssssssssssssssss
PERI

3 comentarios:

Anónimo dijo...

aixi ens agrada, tot ben explicadet i al detall!!!

Be nosaltres ja marxem cap a Catalonia.!! petons i abracades que perdem l'autobus.

Oriol i Mireia

Anónimo dijo...

Para animar al ñiño a que nos ponga alguna que otra canción ahí va mi rap con una letra muy clásica:

Andes o no
Andes no
Andes nunca por los
Andes

Oh yea!

Anónimo dijo...

Perquè ens menteixes ?
Ens pots explicar el pal de la dutxa com realment va ser ? Una cosa com: jo m’estava dutxant i em va caure el sabó a terra i llavors un tio que pasava per la dutxa…

Clima - Estado Del Tiempo