Locura: Hacer cada dia las mismas cosas y esperar resultados diferentes. Einstein

jueves, 25 de octubre de 2007

TARAPOTO... QUE CALOR!!!

En fin, queda suspendida la expedicion a la selva. Motivo? 2 dias en barco ida y 3 la vuelta. En avión son 45,65US$ de Tarapoto a Iquitos pero no hay avion de vuelta, solo hasta Lima. Dejaremos el temilla de la selva para cuando llegue a Bolivia.
Me levanté tarde. Dormi como un niño pequeño. Por la mañana se levato nublado y no ha tardado en llover. Mmmm que rica la lluvia cuando hace calorcito. Poco he paseado, tampoco se trataba de quedar empapado. Creo que voy a pasear, a conocer rincones nuevos de la ciudad, a ver que se cuece en Tarapoto. Y por la noche.... cena y cervecita.
Mañana intentaré visitar unas cataratas que hay cerca de aca. Y poco mas que salir por la noche por la zona del "jiron de piedra" cruce entre las calles Lamas y Sta Cruz, donde está un seguidito pubs de moda (unos 3). Cerca de mi Hostal, tambien tengo. A ver que tal diversion tarapoteña.
Seguiremos en contacto. Cuidense, como lo hago yo.
Requetemuas
PERI

1 comentario:

Anónimo dijo...

ya veo que te cuidas no vives bien.
jajajajaja
haver que tal las cataratas si haces fotos podrias poner alguna.
y haver como te va la marcha.
bueno te mando animos y un beso



ana

Clima - Estado Del Tiempo