Locura: Hacer cada dia las mismas cosas y esperar resultados diferentes. Einstein

viernes, 12 de octubre de 2007

SEÑOR DE SIPAN

Hace un rato llegué del tour. Todo el dia. Estoy reventado. Museo de Sitio Túcume: de la cultura moche. Museo de las Tumbas Reales: lugar donde exponen todas las joyas y hornamentos del Señor (por cierto, prohibido hacer fotos). Museo de sitio de Sipan: las tumbas donde encontaron al Señor de Sipan.
Estoy bien, me encuentro perfectamente, pero el cansancio no deja que me inspire para escribir. Os dejo con esta imagen y asi nos relajarnos.
.

.

.

1- Oceano Pacífico. Playa de Huanchaco.

Que descanseis bien. Yo voy a contar cuantos listones tiene mi somier. O mejor pongo el colchon en el suelo. Dormir barato es dormir 2 veces.

Besos

PERIzzzzzzzzzzzzzzzz

PD: En la columna de la derecha del blog, arriba de todo pone "veure mapes" si le dais allí podreis observar mi ruta. Hay posibilidades de ir aumentando el mapa. Gracias Pelle, eres un sol. Muas

No hay comentarios:

Clima - Estado Del Tiempo