Locura: Hacer cada dia las mismas cosas y esperar resultados diferentes. Einstein

miércoles, 24 de octubre de 2007

TARAPOTO

Porque demonios me quedé hasta tan tarde en el No Limits? No lo se. Despues de 4 cervezas, una me la invito mi amigo Gato, el dueño del local. Luego, a la 1, el y su esposa me acompañaron al hostal. En teoria me tenia que levantar a las 3 de la mañana. Las 4 y 20!!! Con el corre, corre que te pillo, me vestí, lave y todas esas cosas matutinas, en un tiempo record. A las 4 y 40 ya estaba en la parada de taxis colectivos que me llevarian a Pedro Ruiz. El motivo de madrugar, es que estan arreglando un tramo de la "carretera" y esta esta cerrada de 7 de la mañana a 7 de la tarde. 12 soles la carrera de casi 2 horas (un poco caro, como se aprovechan los ca......) Ya en la terminal terrestre de la compañia Movil Tours, esperé un par de horas a que abrieran y pudiese comprar mi pasaje a Tarapoto. EL bus se retraso una hora. Tengo ganas de sentarme y dormir!!! El pasaje 30 soles 6 horas.
Ya en Tarapoto entre las faldas de las montañas de los Andes y a 2 pasos de la jungla amzonica. Estoy en el Alojamiento Grau, 15 soles habitacion con baño, ventilador y TV con cable (he isto TVE, no esta TV3). Pero la verdad que me ha costado llegar hasta este precio, ya que es de 20 soles.
Tarapoto se ve tranquila. Darme tiempo a darme una vuelta entera. Se que no hay mucho que hacer aca: un par de cascadas y lagos. Ya se vera. De momento el calor abrasante. No hay agua caliente ni falta que hace, mejor bien fresquita. Increible esto de pasar del frio y la humedad, al calor axficsiante.
Hasta la proxima, les dejo con un besito
PERI
PD: Quiero daros las gracias a todos/as por seguir mi blog. Pero permitirme saludar especialmente a mis seguidores mas lejanos.
Os mando un beso muy fuerte, Eloy y Alicia des de Vietnam!!! Saludos

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Nen,
Ja t'he enviat l'emiliu.
Pep

Anónimo dijo...

jeje, saludos y besos recibidos Crack!!!
esperamos ke te lo estes pasando de lujo por akellos lares... nosotros seguimos tus aventuras en detalle desde aki.
saludooooosssssssss desde hanoi!!!!!!!!!!!!
y cuidese!!!!!!!!!!
Eloy&Alicia

Clima - Estado Del Tiempo