Locura: Hacer cada dia las mismas cosas y esperar resultados diferentes. Einstein

sábado, 23 de febrero de 2008

CAPILLA DEL MONTE... $$$

Vaya vaya con el pueblecito de los OVNIS y la energia interminable. Pues la verdad que si, es unpueblo muy bonito, pero cargadete de restaurants de medi lujo en la avenida principal y algun qu eotro bar muy moderno. Cuesta encontrar algun lugar donde comer algo bien de precio, por lo que vuelvo a tirar de hambrguesas y empanadas. La pena es que no hay cocina en el hostel. No lloremos mas. Capilla me decepciono en el sentido que me esperaba un pueblito de sierra algo mas acojedor, y me encuentro en una ciudad en miniatura. Tienditas de recuerdos, heladerias, ... Vamos que veo que es un lugar de escape y/o veraneo para muchos que viven en la ciudad. "Alquilo casa por temporada" cartelito que me recuerda mucho a mi playa querida. Se puede leer con frecuencia, esto afirma mi teoria del veraneo. El cerro Uritorco (o como o podriamos traducir del Quechua, Cerro Macho) se levanta majestuoso. Aun no subi, tengo qu eganarme los 10 pesitos que vale subir las 3 horas hasta la cima de este punto energetico y donde se han presentado varios OVNIS. Me mosquea un poco tener que pagar para ir a la montaña. Ya empezamos con la privatizacion!
Ayer por la tarde noche, tube mi primera charla abierta sobre los platillos voladores. Miriam, la encantadora mujer del Hostal, me conto que vio varios. Me conto como y con que forma los vio. Como se muevuen, ... Este pueblo es el unico en el mundo donde se puede habar de este tema sin que te traten de loco. Yo por el momento no he visto a ninguno y si me abducieron no me acuerdo. Realmente, no se si estoy totalmente preparado para tener una experiencia de este tipo, pero si toca, toca.
Por la noche estube con mis amigos los artesanos: Perci, Pili, Andres, ... Fuimos a un recital de percusion, bueniiiiiiiiisimo. En el patio del bar, hubo demo de Capoira, wowo. Suerte qu eno me dio por salir, pues entraron dos tipo a los que no se les veia las piernas. Te toca y ahi te quedas.
Cambiamos de bar, al terminar el recital, y caminando calle arriba, nos topamos con los musicos de la Capoira. En medio de una amplia esquina, tocando, bailando, soltandonos al viento... Soltandonos? nonono, yo estaba sentado en una entradita, ya sabe, la edad no perdona, jajajaja.
Y nada mas que se pueda contar... Dormi como un bebito hasta la 1 del mediodia.
Hoy el dia me lo planteo muy tranquilo. Llevo el termo lleno de agüita calentita para tomarme unos mates en el pasto de la Plaza San Martin, en la sombrita... y puede que caiga una siestecita, porque no.
Cuidense. Muchos besitos
PERI
.
.

.

1- Performance a 4.000 m. Camino de Salinas Grandes

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Vigila!!!!! que a les notícies van dir que po aquellos parajes ha hagut moltes abducions i que tots coincidien a dir que unes extraterrestres que te cagas els havien obligat a fornicar de manera desaforada (es veu que no els deixen reposar ni un moment). El curiós del cas es que tots també coincidiesn a dir que no ho havien recordat fins al cap d'uns dies i que al dia seguent als encuentros tots van dormir com bebitos fins la 1 del migdia i també tots es plantejaven fer una siestecita.
Peri m'esparveren les coincidències amb el teu post per tant mira't el BIROT i si el tens vermellet i encetat ja saps que t'ha passat. En el cas de que si el següent pas és mirar la memòria de la càmera i bingo!!!! cagant llets a penjar les fotos al blog.

PD En cas d'haber utilitzat els cinco lobitos de manera reiterada i obsesiva en els últims dies nomès valdrà la proba de les fotitos.

Oriol The Gardener

Anónimo dijo...

que lastima que no la pasaste tan bien en capilla... si que hay lugares para comer barato y lugares por donde podes subir al cerro sin pagar jajaj solo hay que conocer un poco mas e imaginarte cómo.... volve a capilla y dejate atrapar por su magia, mira mas alla de tus ojos y encontraras lo que necesitas, hay muchas cosas en ese publito serrano...
te lo dice una enomorada de capilla del monte.. suerte!!!

Clima - Estado Del Tiempo