Locura: Hacer cada dia las mismas cosas y esperar resultados diferentes. Einstein

lunes, 25 de febrero de 2008

Y OTRA VEZ EN CORDOBA

Pues si, una vez pasados estos dias en Capilla del Monte, sin ningun tipo de aparicion de otro planeta, me volvi a mi Cordoba querida. Y otra vez alojado en el CordobaBackpackers. Ahora esperando la hora para darme unas grimpaditas en la palestra (rocodromo, boulder, palestra, ...) Y descargar un poco de tension por el nerviosismo de ver o no ver un platillo volador, jejejeje. Al final no me anime a subir al Cerro Uritorco y asi ahorrarme los 10 pesos. Porque se tiene que pagar para subir a un cerro? Vaya moda mas rara! Recuerdo aquellos tiempos en que respirar era gratuito. Pero como la vida es un ciclo, por desgracia, espero que algun dia se den cuenta que la naturaleza es gratis.
Ya ubicado en la ciudad, mas o menos tengo el planing de las visitas, museos, estatuas, plazas, ... Bueno, bastante faena tendre en decidir que me hago para comer. Un poco rollo cocinar para uno solo, pero es lo que hay.
Solo otra vez... Yo, Wendy y mi mate... Pero feliz de estar aca, en Argetina.
El miercoles hare una fiestecilla, se apuntan? Voy a celebrar mis 150 dias fuera de mi casa, lejos de los mios, lejos de ustedes, ...
Un besazo enorme
PERI

Clima - Estado Del Tiempo