Locura: Hacer cada dia las mismas cosas y esperar resultados diferentes. Einstein

martes, 19 de febrero de 2008

CORDOBA

Llegue a Cordoba!!! Pero la Cordoba argentina, no la que os gustaria que estubiera, malditos envidiosos, jejejeje!
Estube muy agusto en Salta, con mis amigos del mundo de la farandula, pero como era de esperar, cada uno tomo su rumbo.
Compre mi boleto el mismo dia 3 horas antes de partir. Pertia las 20:30 h. Con la compañia Plus Ultra 110 pesitos (joer como pican los precios de los buses aca!). Muy comodos las flotas, con asientos reclinables y el tipo de delante no molesta mucho cuando lo abate. De cena un sanwichito de pan de miga con jamon y queso, unas galletitas y un alfajorcito de chocolate. No es bastante para alguien con mucha hambre. En teoria tendriamos que haber tardado 12 horas, pero... el motor se recalento, por lo que se convirtieron en 15 h hasta que llego un bus de recambio en San Miguel de Tucuman.
Llegue a las 11:30 h, en medio de una enorme ciudad de mas de 1 millon de habitantes. Me aloje en el "Cordoba Backpackers", 25 pesitos habitacion compartida de 6 camas. Un lugar de aspecto juvenil, con terraza en la azotea y bar en la parte de abajo. Incluye internet gratuito y desayuno. Lavar la ropa 10 pesitos. Hay un pequeño rocodromo, lugar donde voy a descargar tensiones (como si tubiera alguna, jejeje) No me vendra mal un poco de deporte, digo!
Tengo la intencion de moverme por la provincia de Cordoba, pero de momento hoy toca relax. Mañana ya vere como nos movemos. Perdon, como me muevo, toy solito otra vez. Otra vez la misma tarea: como te llamas? de donde eres? ...
Muchos besos
PERI

1 comentario:

Anónimo dijo...

Bandido, tu lo que haces es acercarte a marchas forzadas a Rosario, la ciudad de la ninyas bonitas... que se te vé el plumero!

Clima - Estado Del Tiempo