Locura: Hacer cada dia las mismas cosas y esperar resultados diferentes. Einstein

miércoles, 20 de febrero de 2008

CORDOBA...

"Tocate la cara e imagina que subes montañas"
.
Poca cosita hice ayer. Bueno, conoci a Claudio, el tipo que lleva el tema de la escalada en el rocodromo. Estuvimos hechandole unos largos. Vaya vias mas bien puestas. Vias marcadas con coloritos a cual mas dificil. La sude, vamos. No se si es por que baje de las alturas y voy como mas oxigenado, pero me sorprendi de la caña que me meti. El balance? pues dolor de dedos, la rodilla imflamada, alguna que otra agujeta, .... Vamos que se nota la poca actividad realizada en los ultimos dias, o semanas, o meses, la verdad que perdi la cuenta!
El calor que hizo ayer fue insoportable. Por la noche el aire estaba de boliches, porque no corria nada de nada. Me duche a las tantas de la madrugada para alibiar el calorazo y quitarme ese liquido pegajoso que desprende nuestro cuerpo: sudor!
Hoy el dia esta nublado, casi que mejor. A ver si me voy a desidratar. Pasee por la "Manzana Jesuitica, Patrimonio de la humanidad" y bueno, que quereis que os diga? Salve, Regina, Mater misericordiaaaaaaaaaaaaaa!! http://www.youtube.com/watch?v=QcGTbMj-J7M (poner el volumen al maximo y prestar mucha atencion al video, no se pierdan detalle).
Mañana si todo va bien, porque nunca se sabe, marcho para Capilla del Monte. Un pueblecito a 3 horas direccion norte. Alli se levanta el Cerro Uritorco, un punto energetico bastante importante de la zona. Mucho cuarzo brilla alla, eso me han dicho.
Y bueno, pues, hoy me toca comer pasta. O sea que casi que marcho a cocinar!!! Sisisisi, empece a cocinar en los hosteles, resulta un poco caro el dormir y lo contraresto comiendo en casa. Al menos cocino al gusto.
Muchos besos
PERI
PD: Les dejo un cuento hindu que me han mandado y me parece muy bueno. Disfrutenlo y sean felices.... Como el Gato!
.
Un gato grande ve como un gatito da vueltas sobre sí mismo, tratando de agarrarse la cola, y le pregunta:
¿Por qué lo haces?.
Y, el gatito responde: porque me he dado cuenta de que lo mejor en la vida es la felicidad; y mi cola es la felicidad.
El gato grande le replica: Yo también sé que mi cola es la felicidad. Pero, me he dado cuenta que, cuando la persigo se me escapa. Y, cuando me centro en hacer lo que tengo que hacer, ella viene detrás de mí a cualquier sitio que yo vaya.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Leí en un post tuyo, que estabas buscando un sitio especial donde quedarte, y si te conozco un poquito, no creo que lo encuentres nunca, eres un espiritu inquieto, libre, amos, un culillo de mal asiento, jajaja, pero esa es tu grandeza.

Un abrazo muy fuerte, Magdalena

Anónimo dijo...

Vaya gatos mas raros hay por esos mundos de dios...

Un fuerte abrazo, Croissant

Anónimo dijo...

Cielos, he escuchado i mirado el video. He cantado como un loco i varias lagrimas han bajado por mis mejillas. Gracias dios mio.

Amen

Anónimo dijo...

Córdoba? que tal la mezquita?

Anónimo dijo...

Neg!
Reclamo que pengis més fotos al blog! especialment ara que estàs en zona de calors pujades!
Jo

Clima - Estado Del Tiempo