Locura: Hacer cada dia las mismas cosas y esperar resultados diferentes. Einstein

martes, 5 de febrero de 2008

ORURO... LA COLA INTERMINABLE

En primer lugar, me gustaria felicitar a Pelle y Nuria, han sido papa y mama de par de mozuelas. Nacieron ayer a las 16:00h. FELICIDADES!!!
.
Inocente de mi, me levanto a las 6 de la mañana pensando que seria de los primeros en ponerme a la cola para comprar un billete de tren para Villazon. No los conte, pero por un numero que nos apuntamos en boligrafo en la mano, para evitar que la gente se cuele, yo tenia el 169. Estube esperando muerto de sueño, como todos los alla presntes. Gente queestaba del dia anterior, durmiendo encima de cartones y tapados con mantas. Pacincia. Mucha paciencia. Hora y media despues ya entramos en la estacion. Alli los policias repartian el verdadero numero para comprar el billete. Para hoy no habia para Villazon (frontera con Argentina), pero si para Tupisa, a 2 horas de mi destino. Bien. Empeiza la venta de billetes. Empezaron por el B51 y yo tenia el C40. Tranquilo, sentado en una silla se me cerraban los ojos, que penita doy, eh? jejejeje Cuando llegan al C26 dicen que no habia mas boletos para hopy. Pero esto que es? se armo la gorda. Los que teniamos numero hasta el C53 nos hicieron salir para fuera. Solo vendian boletos de clase ejecutiva a 236 bs, cuando la clase salon vale 109 bs. Yo paso de pagar este precio. Nos discutimos con los vendedores, no queriamos pagar ese precio. Los agentes nos habian dadonumero para comprar hasta Tupiza. Lo que pasa que vendian mas de un boleto a una persona, eso hacia queluego el resto no tuviera.
Por fin me toca. Entro y pido un boleto para lo mas lejos que pueda. Solo para Uyuni. Otra vez, no!!! Al final, y por suerte mia, se habilito un vagon mas para mañana para Villazon!!! Ole, o sea que mañana a las 19:00 h parto para la frontera Argentina.
Os dejo unas fotitos...
BESITOS PERI
.
.

.
.
1- Piccheando hojas de coca. Bus Sucre- Potosi.
2- Futuros mineros. Minas del Cerro Rico. Potosi.
3- Dentro de la mina. Pototsi.
4- Aprendiz de minero. Potosi.
5- El Tio. dentro de la mina. Potosi.
6- Tienda de la zona minera. Lo normal: refrescos, papel higienico, cigarrillos, dinamita, ... comercio libre!
7- Salar de Uyuni.
8- Hotel de sal. Salar de Uyuni.
9- Mi haren en el tour del Salar. Salar de Uyuni.
10, 11, 12- Anata Andina. Carnaval indigena de la region de Oruro. Oruro
13, 14, 15- Carnaval orureño. Oruro.

No hay comentarios:

Clima - Estado Del Tiempo