Locura: Hacer cada dia las mismas cosas y esperar resultados diferentes. Einstein

miércoles, 6 de febrero de 2008

CHAU BOLIVIA

Ya solo me quedan exactamente 2 meses y 4 dias para regresar a casa. Atras queda Perú y ahora Bolivia. Un pais encantador que se me ha hecho pequeño a causa de las lluvias. Las carrteras de tierra, se vuelven de barro. Tengo que volver. Hay mucho que explorar. La parte norte de Rurrenabaque, la zona de Beni, la selva y pamapa boliviana, Sta Cruz, Samaipata, Vallegrande, la mitica La Higuera (donde asesinaron a nuestro idolo el Che), ... y sobretodo la gente de los lugares.
Tengo que volver, dejo amigos/as atras, y eso siempre es triste. Copacabana, Isla del Sol, La Paz, Coroico, Cochabamba, Sucre, Potosi, Uyuni, Oruro, ... Pequeña visita en un mes y poco mas. Volvere. Volvere mas tiempo, en otra epoca, en otras condiciones, un poco mas viejo tambien, ley de vida, pero la cuestion es mantener vivo el espiritu. Si se mantiene vivo y activo el interior, se refleja en el exterior. De aqui que siempre, en estos paises, me ponen menos de 30 añitos (quien los pillara).
Ahora empiezo un, no tan nuevo para mi, pais cuyo nombre es Argentina, mi ultimo destino (este es el plan. Todo es posible, nada es seguro). El pais del che boludo y el tango, de la buena carne y el buen vino, del magico ritual del mate. Voy al calor. A broncearme, aunque eso, los que me conocen, saben que es el sol que se pega a mi, yo no le digo nada.
Parto a las 19:00h (si todo va bien) en el Wara Wara, 65 bs clase popular, tren con destino a Villazon, ultimo enclave boliviano en la frontera con Argentina. De alli, dependiendo de la hora que llegue agarrare un micro hasta Tilcara, donde me instalare unos dias.
Muchos besitos... y recuerden "locura es hacer cada dia las mismas cosas, y esperar resultados diferentes"
PERI
.
.

.

.

1- Autoretrato (quien bien que queda esto) en el Salar de Uyuni.

1 comentario:

Anónimo dijo...

hooola!!

hombre, així que també vas anar a veure un carnaval? veig que ensenyaven cuixes! i pechuga????

Només et queden 2 mesos i escatx? que curt se m'ha fet nen!! suposo que a tu encara més.

Be la veritat es que llavors ya queda menys perque ens veiem i ens expliquis les aventurilles en persona.

Molts petonets des de la TOrre.

ORiol i Mireia

Clima - Estado Del Tiempo