Locura: Hacer cada dia las mismas cosas y esperar resultados diferentes. Einstein

viernes, 15 de febrero de 2008

SALTA... LA LINDA

Estando en Purmamarca, el mismo dia que llegue, solito en la plaza llena de "hippies" porteños tocando sus guitarras, tomando mate o cerveza. Me entro la soledad en ese lugar donde hay poquisimo que hacer y pense que era mejor largarme al dia siguiente. Fui a la habitacion, alli conoci a mi nuevo compi de habita, German. Un tipo con muchas ganas de comunicarse de la provincia de Buenos Aires.
Me dijo de ir a tomar una cervecita en el bar rest del hostel. Me duche y fui para alla. Estaba con dos hermanos: Fede y Ana. Me sente y empezamos hablar. Conectamos en seguida, hablabamos como si nos conocieramos de antes.
Hablamos y tomamos. Tomamos y hablamos. Nos fuimos a una peña donde tocaba una pareja: charangos, carnavaletes, .... buenisimos.
Al dia siguiente nos levantamos, y mateamos y luego fuimos a por carne, vino, sal, ... Si, los ingredientes de un asado!!! Caminamos por la ruta de los colorados, buescando una sombra y un lugar para refugiarnos del viento.
Si, Fede el asador. German tocaba la guitarra. Yo cebaba mate! Si, aprendi a cebar mate. Ana... tomaba el sol.
Vaya asado, si señor. Despues de comer continuamos con la ruta. La bolsa de basura, la parrilla, la guitarra, la bolsa del mate, ... Andamos una horita hasta volver al Hostel.
Me enredaron, me liaron para ir a Salinas Grandes. Pagamos 15 pesos, nos hahorramos 10. La verdad que les agradeci que me convencieran de ir. No es el Salar de Uyuni, pero al menos vi la extension toda de sal.
Hoy nos levantamos tarde, pues volvimos a la peña folklorica. Armamos la mochila. Estrene mi mate ya curado. Tomamos y esperamso a la 1 para agarrar el bus hacia Jujuy. Nos despedimos de German, el partio antes. Luego los 3 fuimos para Jujuy para separarnos alla. fede y Ana para Bs As y yo para Salta. Besos, abrazos... Nos volveremos a ver en Buenos Aires.
Yo me fui con Balut, 17 pesos 2 horas y media, re caro.
Llegue sobre las 17:30 a mi Salta la Linda... Instalado en el Hostel los Angeles, 18 pesos, lo mas barato. Ya estube en este Hostel la otra vez que vine, en 2006.
Marcheta en Balcarce, zona de bares y bolichesz variados. Necesito un poco de accion..
Cuidense.
Les mando miles de besos
PERI

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Ana tomando el sol? I las fotos?
Por favor comase todas las sabrosas empanadillas saltenyas que pueda!
Un beso

Anónimo dijo...

Un asado? no havíem quedat que eres vegetarià? ji,ji,ji
apa
pep

Clima - Estado Del Tiempo