Locura: Hacer cada dia las mismas cosas y esperar resultados diferentes. Einstein

jueves, 21 de febrero de 2008

CAPILLA DEL MONTE... BUSCANDO CAMA BAJO LA LLUVIA

Despues del reconfortante desayuno a base de 2 tostadas, mantequilla, dulce de leche, bol con cereales y mas leche y te, me dirigi hacia la terminal de buses en taxi 5 pesitos. Alli con la compañia Ciudad de Cordoba compre mi boleto de 15 pesos para ir a Capilla del Monte, 3 horitas. Llovia y estaba muy nublado. Pintaba mal. Me pegue una dormidita en el bus que ni yo me lo creo. Me despertaba en cada parada sin saber donde demonios estaba. Miraba por la ventana y plof, dormido como un bebito. Al fin llegue a Capilla. Llovia. Me puse un buzo y a buscar. Pasee y pasee. Me empape. No encontraba nada... bueno si, 3 chicas porteñas que me llevaron a su hostal. Para mala suerte la mia, no habia habitacion disponible. Me indicaron un residencial chiquito. Fui y a ver si alguien se lo cree, me pedian 100 pesos por una habitacion!!! Si, muy bonita, pero la verdad que no entra en mi presupuesto ni en broma. Fui a pedir ayuda a la oficina de Informacion Turistica. Muy amables me atendieron e incluso me llamaron a un hospedaje a ver si habia disponibilidad. Si, pero a 30 pesos. Decepcionado por la mala entrada de la ciudad, en vez de ir al hospedaje, me fui a la terminal de bus. Compre un boleto de vuelta a Cordoba. Faltaban 10 minutos para que llegara el bus. Me fume un pucho y pense que tambien era una pena irme despues del trayecto y la plata invertidos. No me devolvieron la plata del boleto, me dijeron que tenia una validez de una semana, menos mal. Probe suerte en el Hospedaje El Caseron, donde me habian indicado. Una señora muy amable me conto la situacion. Solo me podia ofrecer una habitacion con el baño compartido a un precio de 20 pesos. Una habitacion grande q2u ela utiliza como deposito para guardar equipaje. Supongo que me vio algo desesperado y al final me lo ha dejado por 15. Buenisimo. Me instale, tome mate y me relaje. Me quite la ropa mojada y me fui al centro en busca de un internet. Cuando entre a este... Sorpresa! Me encontre al Colombiano, el artesano que conoci en Oruro! Me dice que estan todos aca! El mundo es un pañuelo. Cuando terminemos de la conexion, iremos a saludar. Buenisimo. El sol salio y el dia pinta muy bien. No deje de sonreir en ningun momento.
Muchos besitos
PERI
.
.

.

1- Tilcara.

2- Cascada en la Garganta del Diablo. Tilcara.

3- Jugando en St. Isidro. Cerca de Iruya.

4- Fede (Bs As) currandose mi primer asado. En el Camino de los Colorados. Purmamarca.

5- Salinas Grandes. Prmamarca.

6- Puesta de sol en Salinas Grandes. Purmamarca.

.

Os apso esto que os va a gustar. Tango fusion. Buenisimo.

http://www.youtube.com/watch?v=44o5INn2pyI&feature=related

.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Pues claro, que te esperabas. Si un gringo está tan alucinado que viene hasta ese lugar para ver OVNIs seguro que puede pagar 100 pesos (24 euracos 4000 pesetillas) por dormir. Ay estos gringos! Además los que no pueden pagar eso se lían i para ahorrarse 30 pesos están dispuestos a pagar 15 por el boleto de bus de vuelta para Córdoba donde le cobran 25 por dormir... Creo que el cuarzo te ha afectado, por suerte al final ha triunfado la corduraTM (i la sonrisa).
Un besazo, recuerdos a los extraterrestres. Envía un poco de energía para acá.

Clima - Estado Del Tiempo