Locura: Hacer cada dia las mismas cosas y esperar resultados diferentes. Einstein

domingo, 10 de febrero de 2008

TILCARA... REMANSO DE PAZ

Esta paz me esta matando. Entre una especie de carnaval.... rarisimo y mercadillo en la plaza, donde los precios estan por las nubes. Hoy queria irme, pero el sueño no me dejo. Me dormi como un bebito. No importa, esto hizo que hoy conociera a gente muy interesante del mundo espiritual... Ommmmm! Si mañana hay suerte, me marcho para un pueblecito cerca de Humahuaca, que como siempre no me acuerdo del nombre, debo mirarlo.
Gente! Tengo un problemilla: se me jodio el contador, por lo que no se si alguien esta aca conmigo o estoy solito con mi mama i mi hermana que si leen el blog.
Mi pregunta es:
-Hay alguien? Manifiestate! Coño, que los ultimos que me dijeron algo fue Oriol i Mireia de la Torre
Muchos besitos
PERI
PD: hoy toca "Cementerio de Trenes.. " Uyuni
.
.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Com vols que diguem alguna cosa si solament hi ha fotos de trens?
Un gravero

Anónimo dijo...

Che boludo... Josep ja hi sóm tots! Vulls dir que el Pelle i la Núria han tingut les criatures (el dia 4) i el divendres (dia 8) els hi van donar l'alta.
És cert que des de la praia amb las garotas no he pogut mirar molt el blog, però chaval espero que et fotis un bife de chorizo i un malbec a la meua salut ara que estàs en una terra on la carnaca (tota) està de muerte!
Avui el vendrell era ple de rucs. De fet això no és excepcional, el curiós era que eren tots al carrer... si senyor: el 3 roncs vull dir els tres tombs!
Bé, see you.

Albert Recasens dijo...

jo estic sempre aquí!
salut i passa per la bombonera!

Clima - Estado Del Tiempo